ALFREDO ARIAS DT ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS
 


  Sitio Oficial de Alfredo Arias        "Wander United" dicen en redes sociales
 
1 ene 2015 .

"Wander United" dicen en redes sociales


El triunfo de Wanderers ante Nacional del sábado no hizo más que confirmar todo lo bueno que venía haciendo el equipo bohemio en la temporada, no solo en lo que va del Clausura. La derrota ante Peñarol de la semana anterior, había dejado un espina clavada en el plantel, y mucha bronca en Alfredo Arias, el entrenador que hace posible esta realidad wanderista.

Arias, que fue un centrodelantero goleador, pero con notable técnica y cabezazo, se aferró a la tenencia de pelota cuando veía a los conjuntos brasileños plasmar su supremacía ante los equipos uruguayos donde jugaba.

El hoy entrenador de los bohemios, se formó en las inferiores de Nacional y luego fue cedido a préstamo a Wanderers. Luego se quedó en el club del Prado y pasó a jugar en Peñarol. Tuvo pasajes en los dos grandes, pero desde muy joven supo que su futuro estaría del otro lado de la línea de cal, y en ese sentido, dijo ser "admirador del fútbol que plasmaban los equipos de Juan Ramón Carrasco". Esa ambición ofensiva la quiso llevar a cabo siempre y hoy lo logra con el "Wander United" como los propios hinchas bohemios lo bautizaron en las redes sociales.

"La tenencia de la pelota es una obsesión", dice pero también apuesta a la profundidad, "y profundidad es llegar, es crear chances de gol, después, si se concretan o no, es otra cosa", admite el entrenador más exitoso del momento en el fútbol uruguayo.

Enlace nota Ovación 

 
ALFREDO ARIAS / info@alfredoariasdt.com
COPYRIGHT©2017 - ALFREDO ARIAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB