ALFREDO ARIAS DT ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS
 


  Sitio Oficial de Alfredo Arias        Wanderers le ganó en el Centenario a Nacional 2 a 0
 
4 abr 2015 .

Wanderers 2 - Nacional 0 / Torneo Clausura 2015


En el marco de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2015, y luego del minuto de silencio por el fallecimiento de Ramón Barreto, el pitido inicial en el Centenario vio un cotejo de ida y vuelta, con ambos equipos con distinta propuesta: Wanderers, el local, con la pelota, y Nacional esperando para sacar un contragolpe.

Los del Prado, con buenos toques por el sector de la derecha con Alex Silva de muy buenas proyecciones. Diego Riolfo y Santiago Bellini sus principales socios.

El marcador se abrió a los 31´, tras un bonito centro de Nicolás Albarracín, que nadie tocó en su trayectoria, que Matías Santos empujó en el segundo palo de cabeza. La defensa “tricolor”, excesivamente estática así como también el golero Munúa.

Allí los de Gutiérrez entraron en un estado de confusión importante. Ya a los 33´ el juez Óscar Rojas tendría que haber echado a Diego Arismendi  por tremenda patada a Riolfo, que a pesar de que fue sin intención, fue durísima. Inmediatamente Diego Polenta tumbó a Albarracín, quien muy rápido se le escapó al zaguero, que con intención golpeó en la cara al habilidoso jugador “bohemio”

Para los segundos 45´, Leandro Reymundez entró en lugar de Diego Riolfo. El ex Cerro, rapidísimo y muy movedizo, entró para jugar con los lentos zagueros de Nacional, y lo hizo muy bien, a pesar de que tuvo dos chances que definió muy mal.

Tras una pelota dividida que Pereiro no pudo mandar adentro del arco de Burián a los 87´, nuevamente Leandro Reymundez se fue contra los lentos defensores de Nacional, y tras llegar al borde del área asistió al ingresado Gastón Rodríguez, quien luego de un amague sensacional, definió notable ante la salida de Munúa.

Con el 2 a 0 ya sentenciado, Iván Alonso dejó demostrado que no está en su mejor momento: a dos metros del arco, cabeceó afuera del arco cuando únicamente tenía en frente a “Cachorro” Burián.

El final del partido determina un justificado triunfo de Wanderers, que con su estilo mereció el triunfo, pese a que sufrió en algunos pasajes del partido.

Enlace nota completa 

 
ALFREDO ARIAS / info@alfredoariasdt.com
COPYRIGHT©2017 - ALFREDO ARIAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB