ALFREDO ARIAS DT ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS ALFREDO ARIAS
 


  Sitio Oficial de Alfredo Arias        Santiago Wanderers gana para mantenerse en la punta
 
24 ene 2016 .

La anunciada crisis económica aún no se refleja en la cancha para los de Playa Ancha. El liderato del Torneo de Clausura 2015-2016 de la ANFP es para el conjunto porteño que abrió la segunda fecha con triunfo sobre los de Quillota.

En el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso y ante unos 4.500 espectadores, Santiago Wanderers venció por 3-1 a San Luis para sumar seis unidades y seguir invictos, mientras la visita se queda con una unidad como 12° en la tabla.

Los Caturros del técnico uruguayo Alfredo Arias festejaron desde el inicio porque a los 8 minutos abría la cuenta el zaguero charrúa Mauricio Prieto, ante los Canarios del entrenador chileno Miguel Ramírez.

En el complemento el local aumentaba la ventaja con los tantos del atacante chileno Ronnie Fernández (63') y del volante nacional Adrián Cuadra (76'). El descuento del forastero sería obra del mediocampista uruguayo Gastón Sirino (89').

Por la siguiente jornada, Santiago Wanderers visitará a Universidad Católica el domingo 31 de enero desde las 17:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y San Luis será anfitrión el miércoles 27 en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota de Universidad de Chile.

NOTA: http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/santiago-wanderers-gana-para-mantenerse-en-la-punta/20160122/nota/3044089.aspx 

 
ALFREDO ARIAS / info@alfredoariasdt.com
COPYRIGHT©2017 - ALFREDO ARIAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB